Caballeros de Orion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

3 participantes

Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 3:35 am

La idea de este post es que todos los ministros y senadores, mas el lider, discutamos acerca de que medida tomar con los jugadores mudos y pocos comprometidos con la alianza

Saludos Scipivs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 8:00 pm

bueno yo c q siendo uno d los senadores he estado un poco mudo ultimamente, pero mi razon fue q estuv d vacaciones, aunq igual me conecte y revise mi cuenta cuantas vcs pude, pero ahora q ya c acabaron las vacaciones no hay excusa para no estar activo, asi q para mi, todo aquel q siga inactivo es xq simplement dejo ikariam, o no le intereza, aunq igual se deberia dar un tiempo para q todos den y expliqn sus razones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty MODO VACACIONES

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 3:29 am

Amigos durante los ultimos tiempos he visto y me he dado cuenta que muchos miembros de la alianza estan siempre de vacaciones por mas corto que sea el periodo(de viernes a lunes por ejemplo)
Me parece que no vale la pena ponerse de vacaciones por dos o tres dias de inactividad sino que el modo vacaciones deberia ser una medida para periodos mas largos (como de 4 o 5 dias en adelante) asi que no se opinen todos uds sobre esto yo lo propongo para que la alianza no decaiga sino para que crezca porque como pasa al instante que estoy escribiendo esto que hay 3 miembros de vacaciones Yaakov es el que esta desde 2 semanas aprox pero que Sandra(y no es algo personal sino todo lo contrario) y digo sandra porque es la que esta en este momento pero ya pasó con otros miembros.Esto lo digo para el bien de la alianza asi que opinen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  MiniprimeR31 Sáb Nov 15, 2008 1:27 am

No me parece mal el que se ponga de vacaiiones, ya que si entre todas tus ciudades tienes un alto consumo de vino y una produccion ajustada o perdidas de oro, posiblemente en dos dias estes o sin habitantes o sin oro y ejercito.
MiniprimeR31
MiniprimeR31
posteador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 3:13 am

con respecto a lo que dijo miniprime yo no quiero usar el periodo de vacaciones por dos dias sino que sea una medida que lleve periodos mas largos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  sanmatsura Sáb Nov 15, 2008 11:02 am

Sandra esta dispuesta a no poner su cuenta en modo vacaciones, los fines de semana que no se va a conectar. Si algun miembro caritativo de esta "alianza", esta dispuesto a mandarme vino gratuitamente. Ya que mi colonia de vino no produce lo suficiente, como para dejarlas cubiertas.

Cada uno sabe las circunstancias, por las que está pasando,así que por favor... dejémonos de parvularios!

Me jode y mucho, que se me nombre, cuando siempre he estado "aqui".
Podria hacer una lista bastante larga, con los nombres de los cargos que han estado al menos, una vez como inactivos (i).

Nada más.
sanmatsura
sanmatsura
posteador

Cantidad de envíos : 38
Localización : Pontevedra-Galicia
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Yaakov Sáb Nov 15, 2008 1:54 pm

scipivs escribió:La idea de este post es que todos los ministros y senadores, mas el lider, discutamos acerca de que medida tomar con los jugadores mudos y pocos comprometidos con la alianza

Saludos Scipivs




este post lo abri unas 1000 veces, pero al final nunca se hace nada al respecto... asi que es perdida de tiempo postear algo sin llegar a algo concreto... mi idea FUE, ES y SERÄ... la expulsion a aquellos que no aporten su granito de arena en el juego, como asi en el foro... si alguien quiere decir otra cosa al respecto, bienvenido sea... pero no digan que por un fin de semana que alguien sale a disfrutar de la vida, se lo considera inactivo y si se pone en modo vacaciones por falta de VINO es perjudicial para la alianza... analicemos a los jugadores con mas de un mes de no leer el foro y veran que las cosas cambian completamente... entiendo que mi situacion fue algo inesperada, yo avise que me ponia en Modo Vacaciones por 15 dias, pero las cosas de la vida, me llevaron 2 meses.. pero volvi y doy la cara y mi nombre, no como algunos que escriben en anonimato
asi que no demos muchas vueltas al tema... si creen que hay jugadores poco comprometidos, hay 2 cosas para hacer, dejarlos que sigan asi, o castigarlos... pero no abran un post solo para ver que va a pasar con los menos activos, ya que nadie hace nada al respecto (Lider o Min del Int) son los unicos que tienen el poder de la expulsion
Salu2 y Suerte
A seguir Creciendo
Yaakov
Yaakov
Yaakov
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localización : Hertzelia - Israel
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://cdorion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:27 am

Bueno veo que estamos todos interesados eh?
en cuanto lo que dijo sandra la idea no era echarle en cara a un miembro de la alianza porque no es ella sola la que se pone vacaciones por dos dias y por ahi yo o cualquiera pueda llegar a esta circunstancia. Pido perdon si alguien tomo a mal esto ya que la idea no es roer la alianza sino afianzarla.
En cuanto lo de Yaakov me parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA Empty Re: NUEVAS MEDIDAS PARA LA ALIANZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.