Caballeros de Orion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

4 participantes

Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Tano Lun Jul 28, 2008 7:13 pm

Hola a todos!!

En vista que tenemos control casi absoluto de la isla rapios y rakaos, considero que es necesario atacar a las personas que estan interfiriendo en nuestros territorios.

Sin embargo hay que tener en cuenta a que alianza pertecene y si nos excede en número, nuestro diplomático tendría que hacer uso de su conocimiento para inducirlo a que se pase a nuestras filas o en que done a la mina o aserraderos.

Pongo en consideración este proyecto, para que lo voten y se ponga en ejecución... Un buen objetivo es Marl Ganix, que ya tiene dos ciudades en nuestros dominios.

Saludos y espero respuestas, ampliaciones y comentarios, doy como fecha límite el miércoles para recoger las ideas, redactar bien la propuesta y ponerlas en vigencia.
Tano
Tano
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  sanmatsura Lun Jul 28, 2008 7:36 pm

Primero, en mi opinión habría que probar la via diplomática, con al menos dos jugadores, Torpinson y Willy the kid, ambos con gran número de puntos en Generales.
En cuanto a Alaska...hasta hace nada era inactivo.
Y nos quedaría Marl Ganix, perteneciente a la alianza DAE. Podiamos probar si se nos une?
Saludos
Sandra
sanmatsura
sanmatsura
posteador

Cantidad de envíos : 38
Localización : Pontevedra-Galicia
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  sanmatsura Lun Jul 28, 2008 7:37 pm

Primero, en mi opinión habría que probar la via diplomática, con al menos dos jugadores, Torpinson y Willy the kid, ambos con gran número de puntos en Generales.
En cuanto a Alaska...hasta hace nada era inactivo.
Y nos quedaría Marl Ganix, perteneciente a la alianza DAE. Podiamos probar si se nos une?
Saludos
Sandra
sanmatsura
sanmatsura
posteador

Cantidad de envíos : 38
Localización : Pontevedra-Galicia
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Invitado Mar Jul 29, 2008 8:57 am

ese general marl ganix es una mierda de jugador un cagon hizo toda la negociacion para poder subir sus murallas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  sanmatsura Mar Jul 29, 2008 9:04 am

Eso me temia...les hemos dado demasiado tiempo, asi se han podido reforzar.
Aprendamos de esta experiencia!
Saludos
Sandra
sanmatsura
sanmatsura
posteador

Cantidad de envíos : 38
Localización : Pontevedra-Galicia
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Invitado Mar Jul 29, 2008 9:07 am

tranki sandrita ahora mismo tiene su tercera colonia en la isla del cristal le dare saludos de tu parte

a sus colonias estan junto a las nuestras

vino
marmol
crital

sus muro apenas estan entre 10-11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  MiniprimeR31 Mar Jul 29, 2008 12:54 pm

Le he mandado un mensaje haber si se unia a la alianza.

Pero veo que de momento no hay contestación. Si mañana no la recibo le atacare.
Saludos!
MiniprimeR31
MiniprimeR31
posteador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Tano Miér Jul 30, 2008 3:06 pm

Debido a al intenso número de cometarios por parte de ministros y senadores en este hilo, se deciden los pasos a seguir con los post existentes:

1. en la isla Rapios (65:68 ) contactar por via diplomática a los jugadores que hay de otras alianzas (jugador Alaska y jugador Willy the Kid), primero tratandolos de influir que se pasen a nuestra alianza y si no hay respuesta, entonces realizar pactos diplomáticos, no guerra, ya que sus alianzas son mas fuertes que las nuestras. Aunque soy conciente que tienen menos de 15000 puntos, lo importate es blindarnos en las islas y no tener posibles enemigos, como lo que nos sucedió con Mouzy.

2. los jugadores que no tienen alianza, mandarles un mensaje diplomático, mientras tanto el General va realizand el estudio de cuales son las ciudades que tienen, para así estar preparados y si no dan respuesta se les atacan.

Esta es una desición, por eso yo deje este post desde hace 3 días y no hay muchas respuestas ante esto.

Saludos!
Tano
Tano
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Tano Miér Jul 30, 2008 3:12 pm

Dejo en claro una cosa: primero es por la via diplomática, por favor no poner en ejecución batallas, el General lo que debe ir haciendo es mirar las ciudades de ls jugadores que no tienen alianza.

Pronto expondré los pasos a seguir en la isla Rakaos, mientras tanto esto va para la isla Rapios (65:68 )
Tano
Tano
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  MiniprimeR31 Miér Jul 30, 2008 5:10 pm

He mandado ya hace unos dias a topinson un mensaje del cual no he recibido respuesta aun.

Me pondre en labores diplomaticas con los demas.
Un saludo!
MiniprimeR31
MiniprimeR31
posteador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  reytortu Miér Jul 30, 2008 8:54 pm

Bueno en lo que respecta a la isla de Rakaos solo nos quedan 3 individuos que dominar o destruir, diplomacia con ellos no creo que ya se tenga que realizar solo destruirlos seria la solucion especialmente con el caso de Mouzzy y Marl Ganix yo los mantendre en constante ataque para no dejarlos surgir.

En cuanto a wapihimo tambien lo mantendre a raya ya estaba inactivo no se como reacciono ahora esta como activo denuevo pero no durara.

Estare viendo en la isla de Rapios y estar alertas no mas nos queda sigan creciendo en defenza y ofensiva en especial con las murallas hagamos lo que hizo marl ganix que mientras se hacia diplomacia aumento su defenza en muralla no descuidemos eso tambien
reytortu
reytortu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Invitado Jue Jul 31, 2008 2:32 am

por dios ke politica es esa tano todo akel ke tenga mas de 15k ke se venga a la ali


no concideras ke el resto de los jugadores tambien debe crecer a costillas de estos!!!!


esto es el colmo

ahora si le ofrecen a willy y se viene perdere una buena presa en la cual es invertido porke yo soy el ke loe destruye sus barcos y soldados a diario para poder sakearle trankilamente

lo mismo con wapihimo

esta cituacion me esta aburriendo!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Invitado Jue Jul 31, 2008 2:33 am

perdon es SITUaCION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Invitado Jue Jul 31, 2008 8:34 am

a lo ke me refiero tano es ke no me gusta la idea de incorporar a los jugadores o usurios del juego ke se encuntran muy cerca debido a ke estos nos ayudan a crecer en el sentido en ke los sakeamo y conseguimios recursos mas rapido

debemos crecer e incorporar mas jugadores a la ali pero ke esten mas distantes esa es la forma de crecer

mira en la isla rakaos somos todos de la ali menos 3 jugadores

mouzy, wapinho y marl ....

ya no hay a kien atacar en rakaos me entiendes bueno eso facilita el crecimiento de las minas y aserraderos pero como generas oro

una solucion es vendiendo pero como somos todos de la misma ali seria cambiando, finalmente se hace mas dificil crecer asi

espero no lo tomes a mal kiza sono mas duro de lo ke kice decir

pero yo apoyo tu gestion Tano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Tano Jue Jul 31, 2008 2:51 pm

Amigo Maxter, ya entiendo tu inquietud. Creo que es muy acertada, por lo tanto debemos comenzar a fusionar a integrantes que esten mas lejos.

Excelente idea y gracias por hacermela caer en cuenta.

Saludos!
Tano
Tano
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos Empty Re: Ataque a ciudades isla Rapios y Rakaos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.