Caballeros de Orion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para el ataque conjunto

2 participantes

Ir abajo

Normas para el ataque conjunto Empty Normas para el ataque conjunto

Mensaje  Tano Mar Jul 29, 2008 2:55 pm

Señores, las normas son muy sencillas:

1. Informar a través de los mensajes del juego el puerto que se va a bloquear, puesto que nuestros barcos se pueden atacar entre sí. Por eso, es mejor que uno ataque al puerto, para destruir los barcos, y una vez este libre el camino, retirar navios y dar via libre para el ataque por tierra de los demás.

2. Si el enemigo tiene muchos hombres, hacerlo saber, para así mismo conformar un ataque conjunto.

3. Dejar los reportes de espia dentro del foro y en mensaje conjunto, para saber el numero de hombres del enemigo.

4. Si la ciudad del enemigo esta en una isla donde hay varios integrantes, todos pueden atacarlo sin preocuparse del bloqueo por parte de otro jugador, ya que el desplazamiento es por la misma isla


Última edición por Tano el Mar Jul 29, 2008 4:00 pm, editado 1 vez
Tano
Tano
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas para el ataque conjunto Empty Re: Normas para el ataque conjunto

Mensaje  MiniprimeR31 Mar Jul 29, 2008 3:52 pm

Hola, tengo un acuerdo militar con reytortu y cuando el bloquea un puerto a mi me sale la opcion de desbloquear dicho puerto. ¿Alguien sabe a que se debe?
MiniprimeR31
MiniprimeR31
posteador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas para el ataque conjunto Empty Respuesta Miniprime

Mensaje  Tano Mar Jul 29, 2008 4:12 pm

Para responder tu duda: aparece la opción liberar puerto independientemente si eres aliado o no. Esa opción es para atacar al que bloquea el puerto y como su nombre lo indica, liberarlo, sin que tu lo bloquees inmediatamente.

Saludos!
Tano
Tano
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas para el ataque conjunto Empty Re: Normas para el ataque conjunto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.