Caballeros de Orion
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Mensaje  Yaakov Lun Abr 28, 2008 9:52 pm

aqui pondremos los consejos de los expertos para que todos aprendamos a jugar lo mejor posible...

COMO REALIZAR ACUERDOS CULTURALES

Hola a todos, para realizar un intercambio cultural se tiene que hacer los siguiente:
- Tienen que ir al mapa y elegir directamente la ciudad del jugador con quien quieren tener un acuerdo cultural
- Una vez seleccionada la ciudad, elegir la opción diplomacia
- En donde dice asunto, elegir Kulturguterabkommen anbiten
- después le escriben un breve mensaje (si quieren no le envian un mensaje, simplemente el Kuturem...) Y listo!!

- Tienen que tener en cuenta dos cosas: al jugador que le envian el acuerdo cultural debe tener ya un museo, espacio en él y 1 punto de diplomacia libre.

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CONSEJOS PARA EL ATAQUE

1. Investigar en la academia Invención. Esto permite reforzar la armadura de tropas y unidades de guerra (incluyendo barcos)

2. Aumentar el espía a nivel 10. El espía es efectivo siempre y cuando tenga un alto nivel, el cual le permite no ser descubierto por el enemigo. Si la ciudad que van a espiar tiene un nivel menor a 5, el espía tiene más probabilidades en ser descubierto. Cada vez que ustedes vayan a enviar el espía, les aparecerá un porcentaje “riesgo de ser descubierto”. Si tienen un porcentaje mayor al 20% les recomiendo no enviar su espía, ya que lo perderían. Sí logran llegar a la ciudad, el “riesgo de ser descubierto” disminuirá poco a poco. Esperen a que el porcentaje disminuya a 5% y así podrán elegir que misión desean realizar. Todo esto lo hacen en su edificio de espía.

3. Misión espía. Cada vez que ustedes realicen una misión, el “riesgo en ser descubierto” aumentará. Espiar el número de tropas es más difícil que mirar los recursos que tiene la ciudad. Por esto, si al llevar una misión el “riesgo…” queda en un 25%, esperen a que disminuya hasta el 10% o 5%. Consejos para la misión: 1. investigar número de tropas que tiene en la ciudad; 2. Mirar el estado de conexión, así conocerán si el jugador esta conectado o no. 3. Mirar el depósito, así conocerán los recursos que hay en la ciudad y si vale la pena atacarla o no. Envíen dos o más espías a la ciudad, así podrán realizar varias misiones, sin necesidad de esperar hasta que el “riesgo…” quede en el 5%.

4. Barcos. Enviar barcos a las ciudades para bloquearlos les genera altos costos y se demora más que sus guerreros. Por eso es bueno que sepan sí tiene o no barcos la ciudad que van a atacar, para evitar enviar muchos barcos a una ciudad en la cual ni existe astillero de guerra o al menos navíos. Como se los he dicho muchas veces, si ustedes mantienen barcos en sus ciudades evitarán que tropas de otras islas puedan atacarlos. Sin embargo tienen que tener en cuenta que el enemigo también podría tener barcos y evitar su ataque. ¿Cómo hago para saber si envío o no barcos? Una forma es el espía, ya que este nos informará cuantos barcos tiene el jugador. Si no tiene un alto nivel en el espía, les recomiendo otra opción…

5. Opción sin espía. Envíen solamente 3 honderos a la ciudad que desean atacar. Cuando les aparezca un mensaje similar a “sus tropas no lograron llegar porque era imposible derrotar las fuerzas navales” ustedes sabrán que existen barcos en la ciudad, teniendo que replantear su ataque con navíos. Si los honderos llegan a la ciudad, es posible que los derroten, pero en el informe militar aparecerá el número de tropas que tiene el jugador y así podrán atacar más fácilmente.

6. Apoyo entre el equipo. Al ser integrantes de la alianza, podemos atacar todos a la vez a una ciudad. Sí observan ustedes que no pueden con el ejercito de su enemigo, envíen un mensaje a todos lo integrantes de la alianza solicitando apoyo (embajada – enviar mensaje a todos; o si no, Figura Diplomacía – pestaña alianza – Enviar mensaje a todos). Para el ataque conjunto, es NECESARIO coordinar el ataque, por encontrarnos a diferentes distancias. Sí la ciudad que van a atacar tiene barcos, el apoyo conjunto no se puede hacer hasta que no se tengan “Acuerdos Militares” o hasta que un jugador derrote todos los barcos que tiene la ciudad y los retire inmediatamente, para evitar el bloqueo de las tropas aliadas.

7. Acuerdos Militares. 1. Sí están sus barcos bloqueando la ciudad y una tropa amiga esta llegando, ésta última no puede desembarcar porque en el puerto existen barcos, aún siendo de la misma alianza. 2. Si dos jugadores envían barcos a una misma ciudad enemiga, los navíos se van a atacar entre sí, sufriendo pérdidas entre nosotros mismos. Para evitar todo esto, es necesario tener acuerdos militares entre todos los de la alianza.

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CONSEJOS PARA LA DEFENSA

1. Mantengan falanges en sus ciudades mínimo 10, ya que son efectivas para la defensa, no para el ataque.

2. Aumenten la muralla de su ciudad tanto como el nivel de la intendencia.

3. Dejen barcos en sus puertos, mínimo 3.

4. Si no tienen barcos o guerreros suficientes para defenderse, pueden destruir el puerto comercial de su ciudad, consiguiendo así que el atacante no pueda saquear muchos de sus recursos.

5. Si de casualidad llegan a bloquearles sus puertos, por ningún motivo saquen sus recursos o reciban materiales de otras ciudades, ya que los barcos bloquearan el envío y robarán los recursos. Cuando tengan bloqueado su puerto, primero libérenlo y después sí comercien.
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Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 10:19 pm

No encontre un post mas parecido a "dudas", asik lo escribo aki:
Me gustaria saber para que sirve investigar "Gobernador" lo que te permite Ocupacion. Es decir, no veo nada nuevo cuando voy a atacar a alguien. Se supone que tu, cuando atacas una ciudad recibes periodicamente parte de sus recursos, no es asi? Contestenme pronto x favor. Gracias!!

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Mensaje  zonip Jue Mayo 08, 2008 11:54 pm

yo tengo una preopuesta que esta en fase de pruebas.... asique nose como me va a salir.

Es para hacer un crecimiento de poblacion a cambio de algo de madera.

situacion de partida(la mia)
tener 16000 de madera
poblacion 1000
crecimiento 2.4 por hora

Pues lo que echo a sido, poner a hacer 500 honderos (3 dias y medio) con lo cual a bajado mi poblacion a 500, y el crecimiento a subido a 17 por hora. Entonces... cuando termine de hacer los honderos... los das de baja, te devuelven los 500 de poblacion y la mitad ke invertistes en madera (8000). Calculos estimados:

Crecimiento normal:

en 3 dias con crecimiento al 2(como media pk va bajando) obtendria----->1000(base) + 144(ganado) = 1144

Crecimiento experimental:

el crecimiento es variable pero en 3 dias tendra una media de 8 or hora----> 500(base)+576(ganado)+500(baja honderos) = 1576!!!

mas de 400 de habitantes por 8000 de madera.

Ya os dire en 3 dias como a ido el experimento.

Saludos!!!

PD: ojito con el oro porke vuela al hacer esto!!!

zonip

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